Los productos Denisse Kuri® involucran procesos artesanales por lo que pueden existir variantes mínimos en el tamaño y color de cada prenda.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Las piezas mostradas en la tienda en línea estarán listas para ser enviadas después de que se haya realizado el pago.
En caso de existir un cambio en la disponibilidad del producto después de que el cliente haya realizado una compra, el personal de la marca se pondrá en contacto con el cliente, para proporcionar la opción de aplazar la entrega o realizar el reembolso por el monto total en un plazo máximo de 30 días hábiles.
PRECIOS
Los precios presentados en la página están en pesos mexicanos ya con el IVA incluido. Denisse Kuri® se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.
FORMAS DE PAGO
Para realizar el pago se aceptan las siguientes formas de pago: American Express®, MasterCard®, Visa®, Paypal® y SPEI.
El cliente podrá modificar o cancelar su pedido, en las primeras 12 horas después de haber realizado el pago, enviando un mail a: info@denissekuri.mx
ENVÍO Y TARIFAS
Para realizar los envíos nacionales e internacionales se hace uso de un servicio externo por lo que Denisse kuri® se deslinda de las tarifas y tiempo de entrega de los mismos.
El cliente será responsable de la dirección de envío que proporcione por medio del sitio.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones pero sí cambios, estos tienen los cuales se tienen que realizar en los 7 días naturales posteriores a la compra, solo aplican en compras que no hayan sido pedidos especiales y todos los gastos generados a causa del cambio correrán a cuenta del cliente. Para que el cambio se haga efectivo, el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que se le envío al cliente. Los cambios solo se podrán realizar por prendas que se encuentren en stock al momento de la devolución.
Si el cliente recibe los productos comprados en el sitio en mal estado, deberá enviar un mail a: info@denissekuri.mx en un lapso no mayor a 48 horas en el que incluya una fotografía del producto acompañada de una descripción del daño que contenga el mismo, para que el personal se ponga en contacto.
REPARACIONES
En caso de que el cliente requiera de alguna reparación en el producto ya que lo haya recibido tendrá que enviarlo a la dirección: calle Teziutlán sur 43 int. 3 colonia La Paz, Puebla, Puebla, CP 72160, comprometiéndose a hacerse responsable por los gastos generados.
Para información adicional sobre los productos, contáctenos al email info@denissekuri.mx